UCI Health will see you now: Welcome to our new co-workers and patients from Fountain Valley, Lakewood, Los Alamitos and Placentia-Linda!
Read more about our recent acquisition.

Cómo Detener el Sangrado

Esta clase capacita tanto a personas comunes como al personal médico para que puedan responder a situaciones de emergencia en las que se debe controlar el sangrado hasta que lleguen los primeros socorristas. El sangrado no controlado puede causar la muerte de la persona. En esta clase, aprenderá cómo aplicar un torniquete de manera segura y correcta cuando se necesite, hasta que se pueda dar un tratamiento adicional.

 

Para las clases, se aplica el estilo de “profesionales entrenando a otros profesionales” y las personas encargadas de dar las clases son médicos, enfermeros y personal de UCI Health.  Los enfermeros registrados que tomen este curso obtendrán un crédito de 1.5 de unidades CEU. Las personas que podrían encontrar esta capacitación valiosa incluyen a las siguientes personas, entre otros:

  • Enfermeros y médicos
  • Paramédicos, técnicos de emergencias médicas (EMT) y primeros socorristas
  • Fuerzas policiales y guardias de seguridad
  • Equipos comunitarious de respuesta a emergencias o desastres
  • Maestros, entrenadores y administradores
  • Líderes de Scouts

Lea más sobre la importancia de estas clases del Colegio Americano de Cirujanos (American College of Surgeons) (en PDF) ›

Regístrese para asistir al curso Cómo Detener el Sangrado ›

Persona de Contacto: 

Delfa S. Seto, MSN, RN, CEN
714-456-7417
Email

 

Vea al Dr. Jeffry T. Nahmias demostrar cómo abordar una herida traumática (subtítulos disponibles en español en la configuración de YouTube):

Registration Instructions:

Tiene que registrarse para asistir a esta clase. Regístrese acqui ›