UCI Health will see you now: Welcome to our new co-workers and patients from Fountain Valley, Lakewood, Los Alamitos and Placentia-Linda!
Read more about our recent acquisition.

Hablar Salva Vidas

La clase Hablar Salva Vidas es un programa educativo estandarizado de la Fundación Americana para la Prevención de Suicidios (AFSP), que tiene una duración de 45 a 60 minutos, y les da a los participantes un entendimiento claro de esta causa principal de muerte, incluyendo la investigación más reciente sobre la prevención de suicidios y lo que las personas pueden hacer en sus comunidades para salvar vidas.

UCI Health patrocinará sesiones virtuales de Hablar Salva Vidas, donde los participantes aprenderán cuáles son los factores de riesgo comunes de los suicidios, incluyendo las señales de alerta y cómo protegerse a sí mismos y a los demás.

En estas clases habrá distintos presentadores, muchos de los cuales han perdido a un ser querido por causa del suicidio.

 

Los temas que se cubren incluyen:

  • El alcance del problema: los datos más recientes sobre los suicidios en los Estados Unidos y en todo el mundo
  • Investigación: información basada en la investigación sobre qué es lo que hace que las personas consideren suicidarse, así como factores de salud, históricos y ambientales que ponen a las personas en riesgo
  • Prevención: un entendimiento de los factores protectores que reducen el riesgo del suicidio y estrategias para manejar la salud mental y ser proactivos en el cuidado de uno mismo
  • Lo que usted puede hacer: orientación sobre las señales y comportamientos de alerta y cómo obtener ayuda para alguien que está con una crisis de suicidio

Puede encontrar más información en afsp.org/talk-saves-lives#about-talk-saves-lives

Esta clase es gratuita.

Suscríbete a Talk Salva Vidas aquí ›

Contact:

Delfa S. Seto, MSN, RN, CEN
714-456-7417

Registration Instructions:

Tiene que registrarse para asistir a esta clase. Por favor llene el formulario o use la información de contacto que se muestra arriba.