UCI Health will see you now: Welcome to our new co-workers and patients from Fountain Valley, Lakewood, Los Alamitos and Placentia-Linda! 

Lo que debes saber del cáncer de seno en los hombres

November 21, 2023

IN THE NEWS: Se estima que en 2023 unos 2,800 hombres serán diagnosticados con cáncer de mama invasivo en Estados Unidos y que 530 de ellos no van a sobrevivir, según la American Cancer Society.

univision logo with purple, green, orange and blue "u" on white backgroundDr. Israel De Alba, un hospitalista at UCI Health, habló con Univision acerca de la forma menos común de éste cancer.

“Cáncer de seno es mucho menos común en los hombres [pero] todavía podemos contractarlo y todavia hay riesgos. Todos los hombres que tengan familiars de primerla linea con cáncer de seno deben consultar con su medico. Las formas de encontrarlo son exactamente las mismas que con las mujeres, com mamograma y ultrasonida.”

De Alba también indicó que symptonas pueden incluir masas redondas y duras que forman en el seno.

De Alba es un doctor con Servicios Medicales Internos de UCI Health y un professor en el Programa de Medicina de Hospitales de la Escuela de Medicina de UCI Health.

Read more